Saltar al contenido

Nosotros

Pladur Madrid Nosotros pladur-madrid

Pladur Madrid Nosotros

Nosotros Pladur Madrid nos dedicamos al sector de la instalación de placas de pladur en Madrid desde hace más de 20 años.

Somos expertos en la colocación de yeso laminado o comúnmente conocido como PLADUR.

Asimismo disponemos de un gran equipo de instaladores de placas de pladur, con una gran profesionalidad, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio.

 

 

Empresa instaladora de placas de yeso en Madrid, nosotros

Una empresa instaladora de pladur se encarga de la instalación de sistemas de construcción en seco utilizando placas de yeso laminado, conocidas como pladur.

Estas placas son utilizadas en la creación de tabiques, techos y revestimientos de paredes.

Los servicios que ofrecemos las empresas instaladoras de pladur en Madrid incluimos:

  • Diseño y planificación de los proyectos.
  • Suministro de materiales necesarios para la instalación.
  • Instalación de los sistemas de pladur.
  • Acabado y pintura de las superficies de pladur.
  • Reparación y mantenimiento de los sistemas instalados.

 

Las empresas instaladoras de pladur  en Madrid, como la nosotros, Madrid Pladur trabajamos en diferentes tipos de proyectos, desde pequeñas reformas hasta grandes construcciones comerciales o residenciales.

Asimismo nosotros contamos con personal especializado en la instalación de pladur, lo que garantiza un trabajo de calidad y acabados profesionales.

 

pladur-madrid-nosotros
Nosotros, pladur Madrid.

 

Nosotros Pladur Madrid ¿Cómo actuamos como profesionales del yeso laminado?

Un profesional de la instalación de pladur en Madrid es un experto en la colocación de este tipo de material en diferentes tipos de superficies.

El pladur es un tipo de panel de yeso laminado que se utiliza para la construcción de paredes y techos en interiores, y su uso se ha popularizado en los últimos años debido a su ligereza, resistencia y versatilidad.

El profesional de la instalación de pladur en Madrid es una persona con experiencia y conocimientos en el uso de herramientas y técnicas de instalación de paneles de pladur.

Su trabajo comienza por la preparación del lugar donde se va a instalar el pladur, retirando los elementos que puedan impedir su colocación, como lámparas, interruptores, enchufes, entre otros.

Posteriormente, se procede a la toma de medidas para cortar los paneles de pladur según las dimensiones requeridas.

Asimismo esto se realiza con herramientas como la regla, la escuadra, el nivel y la sierra de calar.

Es importante que las medidas se tomen con precisión, ya que cualquier error en el corte puede afectar la calidad del trabajo final.

Una vez cortados los paneles, el profesional de la instalación de pladur en Madrid procede a su colocación, para lo cual se utiliza un adhesivo especial para fijarlos a la pared o al techo.

Se pueden utilizar clavos o tornillos para una mayor sujeción, pero esto depende de las características de la superficie donde se va a colocar el pladur.

Después de la instalación de los paneles de pladur, se procede al sellado de las juntas, que son los lugares donde se unen dos o más paneles.

Nosotros pladur Madrid

Para ello, se utiliza una pasta especial que se aplica con una espátula, y que se deja secar durante algunas horas.

Una vez que la pasta ha secado, se lija suavemente para dejar una superficie uniforme.

Una vez que se ha terminado la instalación de los paneles y la unión de las juntas, se procede a la colocación de la moldura o remate, que se utiliza para cubrir las juntas y dar un acabado estético a la pared o techo.

 

Instalación de tabiques de pladur en Madrid.
Instalación de tabiques de pladur en Madrid. Nosotros Pladur Madrid.

 

La moldura se fija con adhesivo especial o con clavos, y puede ser de diferentes materiales, como madera, plástico o metal.

El profesional de la instalación de pladur en Madrid también puede realizar otras tareas, como la instalación de puertas correderas, la colocación de aislamiento acústico o térmico, la instalación de iluminación empotrada en el techo, entre otras.

En conclusión, un profesional de la instalación de pladur en Madrid es un experto en la colocación de este material en diferentes tipos de superficies.

Asimismo su trabajo requiere conocimientos y habilidades en el uso de herramientas y técnicas de instalación, así como en la toma de medidas y el sellado de juntas.

Además, puede realizar otras tareas relacionadas con la instalación de pladur, como la colocación de molduras o la instalación de iluminación empotrada en el techo.

 

Instalación de techos de pladur en Madrid
Instalación de techos de pladur en Madrid. Nosostros.

 

Contacta con Nosotros

Madrid Pladur o Pladur Madrid, busques lo que busques contacta con nosotros para ofrecerte el mejor sercicio al mejor precio de toda la Comunidad de Madrid.

 

¿Dónde podemos encontrar a Instalación de pladur en Madrid? Pladur Madrid (ALMACÉN SOLO CITA PREVIA)

Instalación de pladur en Madrid: 40.37933596471933, -3.7424353192426656

 

Visita nuestro blog de pladur Madrid

 

Call Now Button